top of page

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. - RESPONSABLE

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

Razón social: CAJUCA ANIMACIONES SLU

CIF: B85727311

Domicilio: C/ IPLAYA SAMIL, OFICINA 1 - 28400  COLLADO VILLALBA / MADRID

Teléfono: 91 851 36 12

Correo electrónico: CAJUCA.ANIMACIONES@GMAIL.COM

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: tomo 26815, folio 180, sección 8, hoja m-483202, inscripción 1

 

 

II. - FINALIDAD

¿Con que finalidad trataremos sus datos personales?

En CAJUCA ANIMACIONES SLU trataremos su información para:

  • Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.

  • Envío de información comercial vinculadas con nuestro sector. FIESTAS INFANTILES

  • Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.

  • Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.

  • Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.

  • Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).

  • Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.

¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente. No obstante para tener la máxima transparencia con usted le indicamos que los cómputos generales con los que trabajamos son:

  • Datos genéricos de identificación (correo electrónico, nombre, apellidos, teléfono, etc.): mientras dure la relación mercantil o hasta que se revoque el consentimiento. En cualquier caso, se eliminarán cuando no vayan a utilizarse para el fin con el que fueron recabados.

  • Contable, fiscal y laboral: seis (6) años.

  • Laboral: diez (10) años.

  • Procesos de selección: dos (2) años desde la entrega del curriculum vitae.

  • Videovigilancia: treinta (30) días, salvo grabación de una infracción y/o delito.

  • Asimismo, dado el envío de información comercial, aunque se ponga fin a la relación entre las partes, CAJUCA ANIMACIONES SLU seguirá conservando su información para el envío de newsletters vinculadas con nuestros productos y servicios[1]. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

No obstante pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios. 

III. - LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según las finalidades de la recogida de nuestros datos, el tratamiento de sus datos es necesario:

Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros.

  1. Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

  2. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

 

Envío de comunicaciones comerciales

  1. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1. RGPD)

  2. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 20 LSSICE)

  3. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.

  1. Ejecución de un contrato y/o relación precontractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.

  1. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

  2. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

 

Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.

  1. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

Controlar la seguridad de  las instalaciones (videovigilancia)

  1. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

Gestión de los empleados y recursos humanos internos de la sociedad

  1. Ejecución contractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

Gestionar las actividades formativas

  1. Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

  2. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

Asimismo, todos los datos recogidos son necesarios para la prestación del servicio. No obstante, aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados CAJUCA ANIMACIONES SLU no podrá prestarle el servicio contratado.

IV. - DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS

¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?

Conforme a lo establecido en los artículos 13 RGPD y 11.2.c) LOPDGDD, puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos comunicándonoslo a la dirección postal DIRECCIÓN o a la dirección electrónica INFORMACION@CAJUCA.ES. En todo caso, según la normativa vigente tiene reconocidos los siguientes derechos de acuerdo a lo contenido en los artículo 15 a 22 RGPD y 12 a 18 LOPDGDD: 

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.

  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.

  • Derecho a oponerse al tratamiento.

  • Derecho a la portabilidad.

 

Podrá hacer uso de los siguientes formularios para poder ejercitar sus derechos de una manera más fácil. Puede descargarlos pulsando aquí.

 

Adicionalmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información en el Apartado VII del presente documento.

 

​V. - DESTINATARIOS

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Siempre se informará y, cuando proceda, se solicitará su consentimiento expreso para ceder sus datos personales o realizar transferencias internacionales de acuerdo a la normativa vigente (arts. 13.1.e) y 44 RGPD, así como el art. 11.1 y 40 LOPDGDD 3/2018).

VI. - PROCEDENCIA DE SUS DATOS

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal que utiliza CAJUCA ANIMACIONES SLU proceden del propio interesado, dando así cumplimiento a lo establecido en los artículos 13 RGPD y 11 LOPDGDD ya mencionadoso de empresas del grupo o colaboradoras, sobre las que puede obtener más información escribiendo a la dirección de correo electrónico CAJUCA.ANIMACIONES@GMAIL.COM o en la oficina del Responsable en la dirección postal indicada en este documento.

¿Qué categorías de datos manejamos?

Las categorías de datos de carácter personal que se tratan:

  • Datos de identificación

  1. Nombre

  2. Apellidos

  3. DNI / NIE / Pasaporte o documento equivalente

  4. Direcciones postales

  5. Direcciones electrónicas

  6. Sexo

  7. Fecha de nacimiento

  8. Lugar de nacimiento

  9. Teléfono de contacto (móvil / fijo)

  • Información comercial

 

  • Datos económicos

  1. Número de cuenta bancaria

  2. Número de tarjeta de crédito

  • Curriculum vitae

  1. Datos académicos

  2. Titulaciones

  3. Aficiones

  4. Pertenencia a asociaciones o clubes

El tratamiento de datos sensibles se hará conforme a lo establecido en los artículos 9 RGPD y 9 LOPDGDD, informando en todo caso al interesado sobre qué datos se utilizarán por el responsable.

VII. - AUTORIDAD DE CONTROL

Desde CAJUCA ANIMACIONES SLU ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.

Más información sobre la AEPD. http://www.agpd.es/ 

bottom of page